Rarezas vacacionales

3. septiembre 2010 | Por | Categoria: Diarios


Resulta extraño volver ocho meses después a lo que antes resultaba conocido. Resulta extraño despertarse y que sea aún de noche; que se pueda pasear por la calle, o que siempre haya jamón cocido en la nevera. Poder usar un transporte público y esperar a que el semáforo se ponga en verde para poder cruzar. Que no haya casi motos y que los coches vayan a más de 30. Descubrirme leyendo en la biblioteca sin zapatos, porque me los he quitado en un acto involuntario, o sentirme estúpida si me sale un amago de reverencia, tipo budista, cuando saludo o me despido.

Estoy en unas vacaciones extrañas, en las que estudio más que descanso, y el blog se ha ido de vacaciones conmigo, sin previo aviso, porque yo tampoco lo había previsto así. Volví a España hace ya una semana y el blog seguirá de vacaciones otras dos semanas más, con alguna pequeña actualización. Hasta la vuelta.

pixel Rarezas vacacionales

2 comments
Deja tu comentario »

  1. Me parece muy bien que tanto vos como tu blog se tomen vacaciones y regresen con más fuerza.
    Saludos
    Elisa, en Argentina

  2. Es increíble las experiencias que tienes vividas y te felicito porque lo narras todo de una forma que invita a seguir leyendo. Que descanses bien :)