El Mundo Desencajado: cambios en el blog

7. marzo 2011 | Por | Categoria: Destacados


nino kep pt2 El Mundo Desencajado: cambios en el blog

Como ya dije hace algunas semanas, estoy haciendo cambios en el blog. Los que se refieren al diseño ya están casi terminados, aunque aún haré algunos retoques. He intentado sobre todo ordenar la página inicial, poniendo los posts en orden temporal y no en secciones como estaban hasta ahora. Creo que así será más fácil navegar en el blog y saber qué ha sido lo último en publicarse.

En cuanto a los contenidos, pretendo que sufran el cambio más importante. Ya llevo más de un año en Camboya y probablemente ya he contado las cosas que más me han chocado. Ahora quiero centrarme en contar más historias y menos mis propias experiencias. Probablemente eso hará que el blog sea algo menos personal, pero supongo que algo más interesante: 

  • Historias, historias e historias: siempre he dicho que me encuentro con muchas historias individuales que nunca tengo tiempo de escribir. ¡Se acabó! Encontraré el tiempo donde sea pero las voy a ir plasmando aquí.
  • Un poco de background: creo que saber de qué países estamos hablando es importante, así que mi intención es hacer pequeñas fichas-país, cuyo link colocaré en los posts que hagan referencia a ellos, para ayudar a situar un poco lo que voy escribiendo. La semana que viene empezaré con Camboya, por supuesto.
  • Más fotos: pretendo dar un mayor espacio a las fotografías, que sean ellas las que hablen, sin necesidad de palabras.
  • Vídeos: tengo un nuevo juguete, una cámara de vídeo digital con la que de momento he grabado bastante y he montado poco. Sin embargo, quiero ir editando esos vídeos y colgándolos aquí.
  • Recordando el pasado: me apasiona conocer la historia de los países a través de sus personajes y lugares y me apetece escribir sobre ello, así que por aquí lo veréis.

Éstos son los principales cambios que me gustaría hacer. Os agradezco cualquier comentario sobre cosas que creáis que sobran o que faltan, sobre algo que os apetezca saber o sugerencias para mejorar el diseño. Y como digo siempre, muchas gracias por estar ahí.

pixel El Mundo Desencajado: cambios en el blog

One comment
Deja tu comentario »

  1. Me gustan los cambios, mejor los posts en orden cronológico. Por lo demás el diseño es muy limpio y se lee bien.