Viaje a Birmania

15. mayo 2012 | Por | Categoria: Birmania, Destacados


IMG 3698 Viaje a Birmania

Para los que se hayan preguntado dónde he estado últimamente, acabo de regresar de un viaje de dos semanas a Birmania. La última vez que estuve fue hace seis meses y he visto bastantes cambios, relacionados con las reformas emprendidas por el gobierno. Algunos son positivos, otros dan lugar a un mar de dudas. He estado hablando con vendedores, monjes, representantes de la Liga Nacional para la Democracia (el partido de Suu Kyi), artistas, profesores, activistas por los derechos humanos y laborales e incluso un tipo del gobierno. A partir de mañana comenzaré a procesar toda la información y a redactarla. Mi intención es hacer un pequeño documento para descargar con algunas de las historias que me he encontrado. Pero mientras, iré reflejando como siempre aquí parte de la información. Os mantendré informados :).

pixel Viaje a Birmania

6 comments
Deja tu comentario »

  1. Gracias, como siempre a tu magnífica información. Cada vez te veo menos en twiter, supongo que era por tus viajes. Espero tus relatos!!!!

  2. Sí, no solo por viajar en sí, sino porque en Birmania internet funciona con pedales y la mayor parte de las páginas no se cargan.

  3. Cuenta, cuenta 😉

  4. Genial relato, muchas gracias por compartirlo.
    La verdad nunca habría pensado en viajar a Birmania pero sin duda es una interesante opción.

  5. Este verano viajo a Myanmar. Veo que la oferta hotelera es de lo peor de la zona. recomiendas reservar por internet o directamente al llegar al país?

  6. Id al menos con algo reservado para el primer día. No siempre es fácil encontrar habitaciones libres, especialmente en las zonas más turísticas