Vuelvo al blog

20. agosto 2012 | Por | Categoria: Destacados, Diarios


Desde hace un par de meses no he tenido demasiado tiempo para ocuparme del blog y las actualizaciones han sido principalmente artículos que había escrito en otros lugares. En este tiempo me he mudado de Camboya a Tailandia, lo que está suponiendo mucho papeleo, y he tenido que reorganizar totalmente mi trabajo. No son tiempos fáciles para ninguno y ahora hay que trabajar más para conseguir lo mismo (o incluso menos). He estado además inmersa en otros proyectos, como Carro de Combate, una iniciativa contra el trabajo esclavo, o mi ya tradicional Miradas de Internacional, que hemos renovado hace unos meses, Estoy empezando además a hacer cosas en inglés, lo que, sin duda, me supone un mayor esfuerzo.

Sin embargo, no he estado del todo ausente. He estado reorganizando secciones y haciendo algunas mejoras. He reducido las secciones básicamente a los países, he separado la parte de los libros y he añadido una sección de viajes para ir añadiendo información útil para las personas que visiten países asiáticos. No voy a convertir el blog en uno de viajes, no os preocupéis. La idea es atraer a personas que estén exclusivamente interesadas en el turismo para darles algunas claves más políticas, sociales y económicas de los países que visitan.

Por lo demás, seguiré combinando los post más «académicos» sobre países o conflictos, con las historias que me voy encontrando o mis propias experiencias personales. Empezamos nuevo curso (un poco antes que los demás ;p).

pixel Vuelvo al blog

3 comments
Deja tu comentario »

  1. Te felicito por volver a la actividad en el blog, tu trabajo es estupendo.

    Suerte en tu nueva etapa en Tailandia y que te vaya bien en tus nuevos proyectos.

    Saludos

  2. Sorpresa, no me había enterado que vivías ahora en Tailandia.

  3. Sigue dándole duro. A mí me gusta tu blog.

    Ánimo con la mudanza Laurita.