Premios Bitácoras 2012

24. septiembre 2012 | Por | Categoria: Destacados


titulo Premios Bitácoras 2012

Como muchos de vosotros ya sabéis, han comenzado los Premios Bitácoras en su octava edición. Este año, sin embargo, no voy a pediros que votéis a El Mundo Desencajado. Como bien os habréis dado cuenta aquellos que seguís el blog, durante los últimos meses lo he tenido algo más abandonado. La principal razón es que me he volcado en otros dos proyectos, además del trabajo normal que hago, que me están llevando bastante tiempo. Por eso, este año voy a «hacer campaña» por estos dos blogs, ya que creo que se merecen mucho más el voto.

El primero es Miradas de Internacional, un proyecto periodístico de información internacional realizado entre varios jóvenes periodistas y analistas que busca ofrecer una mirada diferente del mundo. En los últimos meses hemos renovado la página y ahora trabajamos en mejorar la información y en algunas novedades más. El blog participa en la categoría de Mejor Blog Periodístico y podéis votarlo aquí. También podéis seguirlo en Facebook y Twitter.

El otro es Carro de Combate, un proyecto sobre el origen de los productos y las condiciones laborales en las que son fabricados para luchar contra el trabajo esclavo. Su principal objetivo es dar información a los consumidores para que puedan tomar decisiones de compra más justas y éticas. Nuestro eslogan lo dice todo: ¡Consumir es un acto político! El blog participa en la categoría de Mejor Blog Social y Mejor Blog Periodístico. Podéis votarlo aquí. También podéis seguirlo en Facebook y Twitter.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

pixel Premios Bitácoras 2012

3 comments
Deja tu comentario »

  1. Ayer ya voté a «Miradas…» Ahora acabo de hacerlo con «Carro de combate».
    No iba a dejar de votarte!!

    Besos!

  2. Suelo leer este blog alguna que otra vez, no había oído hablar de Carro de combate así que le echare un vistazo.
    Dice mucho de ti que recomiendes otros blogs en lugar del tuyo.
    Saludos.
    Yoni – Prima de riesgo

  3. Bueno, en realidad participo en ambos blogs, así que no tiene mucho mérito :). Pero sobre Asia, escribí hace poco mis recomendaciones aquí: http://www.miradasdeinternacional.com/2012/08/22/blogs-y-paginas-en-espanol-para-acercarse-a-asia/. Yo votaré a muchos de estos blogs.
    También creo que en la categoría de periodismo se lo merecen Obama World y Quilombo. En social, me gusta especialmente el de Ecocosas.