Carro de Combate y Miradas de Internacional en los Premios Bitácoras

17. octubre 2013 | Por | Categoria: Destacados


titulo vota Carro de Combate y Miradas de Internacional en los Premios Bitácoras Como muchos ya sabéis, hace aproximadamente un año y medio emprendí un nuevo proyecto que ha consumido buena parte de mi tiempo y que me ha llevado a dejar este blog un poco más abandonado. En mayo de 2012 nació Carro de Combate, un proyecto periodístico que investiga el origen de lo que consumimos. Nació primero con un blog y ahora se ha lanzado (nos hemos lanzado) al sector de los libros con una investigación sobre la industria del azúcar que acabamos de publicar (ver más sobre Amarga Dulzura). El blog sigue, no obstante, vivo y muy activo por lo que este año en vez de pediros el voto en los Premios Bitácoras, que acaban de empezar, para El Mundo Desencajado, me gustaría pedíroslo para este otro proyecto. De momento, el blog está en quinto lugar como mejor Blog de Acción Social.

Por otra parte, sigo involucrada en el blog Miradas de Internacional, que también sigue activo y que de momento está en el 12 puesto como Mejor blog de Periodismo y Política. Os agradezco también que si os gusta, le deis vuestro voto. En ambos casos, el objetivo es estar cuanto más arriba de la lista mejor para que nuevos lectores puedan descubrir ambos proyectos. Para votar, sólo hay que abrir un perfil en Bitácoras. Lleva menos de un minuto, porque se puede hacer con las cuentas de Twitter o Facebook. Para votar sólo tenéis que pinchar en los siguientes enlaces:

Carro de Combate: votar aquí

Miradas de Internacional: votar aquí

¡Muchas gracias a todos!

pixel Carro de Combate y Miradas de Internacional en los Premios Bitácoras

2 comments
Deja tu comentario »

  1. Pues nada, no se hable más. Así será.

  2. Mil gracias, tú tienes mi voto también, como todos los años, porque tu blog está genial (oficialmente recomendado para los interesados en Londres o en el idioma inglés)